Sobre mí

¡Hola a todos! Mi nombre es Raquel Garcés. Vivo en Vilanova i la Geltrú, un pueblo costero precioso a 40km de Barcelona.Técnico superior de dietética y nutrición, experta en alimentación natural, Coach nutricional y Naturópata

Soy Técnico superior de dietética y nutrición, experta en alimentación natural, Coach nutricional y Naturópata.

Desde muy joven siempre tuve un gran interés por la alimentación saludable y el bienestar físico y emocional. Me pasaba mis horas libres leyendo sobre el tema y recopilando información. Fue así como comprendí que todo lo que ingeríamos tenía un efecto en nuestro organismo, ya fuese positivo o negativo. La manera de alimentarnos influía de forma decisiva en nuestra energía, emociones y salud. Así que, después de varios años trabajando en un negocio familiar, decidí poner fin y dedicarme a lo que de verdad me apasionaba. Me puse a estudiar dietética y nutrición, optando por la línea más natural y holística. Estos estudios me los ofrecía la escuela Roger de Llúria, ya que es la única con titulación oficial que los imparte. Más tarde hice el post grado en naturopatía en la misma escuela. Y por último, me formé en la certificación Internacional de Coaching Nutricional.

Hoy en día puedo decir que mi gran hobby se ha convertido en mi profesión. Poder llevar mi pasión a la vida de otras personas, compartir conocimientos, enseñar técnicas y establecer pautas, se convierte en un reto con cada paciente nuevo pero, a la vez resulta tan gratificante, que acompañarte en el camino para conseguir tus objetivos es un gran privilegio para mí. ¡Cuando quieras empezamos!